Sobre mí

Posted by Cloud Strife On martes, 9 de febrero de 2010 0 comentarios
Este blog podría decirse que fue creado con dos intenciones. Una es de la que yo mismo, estudiante de japonés, pueda perfeccionar mi dominio del idioma, pues si ya de por sí cualquier lengua requiere esfuerzo y tratar de utilizarlo lo más posible, uno como el japonés, que en nuestro país apenas es usado por muy pocas personas, requiere todavía más esfuerzo si realmente se quiere llegar a un dominio adecuado de él.
Y la otra razón es la de que al mismo tiempo que yo practico mis conocimientos sobre el japonés, dé con ello la oportunidad a otros de adentrarse en su aprendizaje o incluso también de servir de repaso a aquellos que quieren mantener las habilidades que ya hayan obetenido.

Mi nombre real es Samuel y vivo en Málaga, España, y a día de hoy me encuentro estudiando japonés en la EOI de dicha ciudad, concretamente en cuarto curso, por lo tanto, y también debido a que estudio por mi propia cuenta con el material que me es posible conseguir, creo tener un nivel más que adecuado para ayudar a todos aquellos que estén interesados en aprender japonés.

Además de en este blog, también es posible encontrarme en otras partes de la red, por lo tanto, quizás ya hayamos coincidido en otros lugares, como puedan ser foros sobre japonés. Actualmente es posible encontrarme y sea en mayor o en menor medida en lugares como Portal Japón, o como Experto en los foros de Japonés de los cursos de Emagister.

También he de decir que imparto clases del idioma, especialmente de forma presencial en Málaga, pero también es posible recibir las clases de forma online, las cuales lógicamente avanzan más rápido que aquí en el blog, y además son mucho más detalladas, con mayor número de ejemplos y de ejercicios, así que todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto conmigo ya sea por aquí o rellenando el formulario de contacto que encontraréis en el menú de la barra superior.

Cualquier persona que me quiera conocer lo puede hacer libremente, siempre me podréis encontrar por aquí, en foros, y también en redes sociales como Tenti o Facebook, de los cuales tenéis el enlace en la barra lateral derecha.

En definitica, el que este blog exista sirve para ayudar a todos con el japonés, tanto a mí, como a todo el que le quiera sacar uso. Espero que os sirva de ayuda y sentíos libres de consultar cualquier duda que tengáis.

0 comentarios to Sobre mí

Publicar un comentario